martes, 29 de julio de 2008

Niña de la arena...

Niña que en la arena te encontré llorando,
con un llanto blando, tu primer amor,
orgullo de niña que se hallaba herido
tal vez un motivo, que nunca existió

Por algo que él dijo o no sé que cosa
tu boca de rosa se te marchitó
y aquellos pucheros
los que se habían ido,
vuelven del olvido a llorar tu amor

De un mundo de mimos salís a la vida
y aquí,no hay quien cuida de algún moretón
ya viene la noche niña de la arena
recoge tu pena, mañana
mañana habrá sol

Me han tirado un beso esta mañana

Me han tirado un beso esta mañana,
me lo enviaron los labios de un niño,
y tú sabes cuanta sed hay en el alma,
de una simple muestra de cariño

Me han tirado un beso esta mañana
y mira como influyen estas cosas
que mi aburrido día de semana
de golpe... se llenó de mariposas.

Don Ramón de Almagro

No hay comentarios: